diumenge, 3 de desembre del 2017

ÚLTIMES CLASSES DE LLENCERIA

I aquí estan les calces que tan rumors han aixecat a les últimes classes de Llenceria a Rosas Crafts, tot va començar quan em vaig decidir a fer-me unes calces per cada dia, o sigui, per anar a la feina ... les meves companyes han flipat amb el resultat, això si no es creuen que treballi d'administrativa 🙊

Y aquí están las bragas que tantos rumores han levantado en las últimas clases de Lencería en Rosas Crafts, todo empezó cuando me decidí a hacerme unas braguitas para cada día, o sea, para ir a trabajar .... mis compañeras han flipado con el resultado, eso si no se creen que trabaje de administrativa 🙊





2 comentaris:

  1. claroooo que tus bragas levantaron comentarios...aclaremos puntos cuántas hiciste? 6 y las del domingo?? mira qué bonitas te salieron las 6 que tu decías que eran para ir a trabajar...y la de los domingo? por qué no nos la dejaste ver???? cómo son las de los domingos? Palmiiii tienen que ser super sexies!!!!
    Qué risas más buenas han dado tus bragas....me parto. Te quiero BONITA

    ResponElimina
    Respostes
    1. JAJAJA En realidad creo que fueron 9 en total ... es que iba desbragada y eso no podía ser.
      JJAJAJAJA

      Elimina